CONECTANDO NUEVOS HORIZONTES


El Port Summit Trade Mission es un evento online que reunirá, del 26 al 29 de octubre, a los agentes logísticos portuarios más importantes de Corea y Barcelona.


El objetivo de esta misión empresarial es aumentar las relaciones comerciales, detectar oportunidades de negocio, establecer intercambios de experiencias y afianzar alianzas a nivel empresarial e institucional. Este Port Summit Trade Mission será un punto de encuentro con empresarios e instituciones de ambos países, y servirá, por un lado, para presentar y promocionar el Port de Barcelona y los servicios que ofrece su comunidad portuaria y, por otro lado, para conocer el mercado coreano, su sistema logístico-portuario, y promover las relaciones comerciales.


El Port Summit Trade Mission Korea 2021 será un punto de encuentro mediante una plataforma propia, en la que los empresarios de Corea y España/Barcelona podrán acceder a un programa de ponencias, paneles técnicos y meetings 1to1 a tiempo real, mediante un perfil de usuario propio.

Solo falta...
meses
días
horas
minutos
segundos
¡Inscríbete!

Partners

Organizador

Patrocinadores

Colaboradores

Prensa

El Puerto de Barcelona celebrará del 26 al 29 de octubre el Port Summit Misión Empresarial Corea 2021 (02062021)
바르셀로나항만공사, 10 월 26~29 일 Port Summit 무역사절단 한국 2021 행사 개최 (01062021)
Los puertos de Busan y Barcelona unen fuerzas para la revitalización de los intercambios logísticos (23092020)
부산항만공사와 바르셀로나항만공사, 물류 교류 활성화를 위해 협력 (230920)
INSCRIPCIÓN AL EVENTO

Rellene este formulario para inscribirse al evento y poder establecer relaciones empresariales con contrapartes de Corea en los meetings 1to1.

Participar en el 1to1 le permitirá contactar con contrapartes con quienes identificar oportunidades de negocio, establecer acuerdos de colaboración y ampliar horizontes profesionales.

Contacto

Soporte Port de Barcelona

trademission@portdebarcelona.cat

Korean Support

jaeyoung.shin.externo@portdebarcelona.cat